Coaching Ejecutivo

El programa de Coaching Ejecutivo de COMTRAINING ACADEMY es un proceso que contribuye a la evolución personal del participante (directores, gerentes generales o ejecutivos claves)  en el ámbito de su organización, focalizándose en las conductas que la persona, dado su perfil emocional, más necesita desarrollar para lograr optimizar sus tiempos de trabajo y ejecutar efectivamente los procesos en que interviene dentro de la organización.

Algunos aspectos que generalmente revisamos en este programa son: 

  • Relación del participante (coachee) con su equipo de trabajo.
  • Planes de acción y sus estilos de liderazgo más usados, su comunicación y participación en reuniones y equipos de trabajo.
  • Habilidades que el participante tiene que desarrollar para cubrir mejor el perfil del puesto de trabajo o las necesidades de la función.
  • Actitudes que el ejecutivo requiere para lograr un mayor rendimiento de los requerimientos y metas organizacionales que el participante se haya comprometido alcanzar en su trabajo.

En todas las situaciones anteriores nuestro Coach realiza una evaluación conjunta de los objetivos y se acuerda un plan de desarrollo para avanzar en los mismos.

En los casos donde el participante haya asumido un nuevo cargo dentro de la organización o se encuentre en transición a una nueva posición, nuestro programa de Coaching se orientará a ampliar y fortalecer las actitudes y conductas del participante de manera que le permitan un exitoso desempeño en su nueva función.



¿Necesita más información?. Por favor contáctenos

Noticias

Visión Líderes Jóvenes

Visión Líderes Jóvenes

La globalización. La sostenibilidad. La tecnología. La diversidad. El aprendizaje. La convergencia de los sectores público y privado. Estos son algunos de los grandes temas en las mentes de los líderes jóvenes de hoy.
 

Nuevos Paradigmas en la Gestión de Organizacio-nes

Nuevos Paradigmas en la Gestión de Organizacio-nes

Algo nuevo está llegando sobre cómo se gestionan las organizaciones, nuevos paradigmas están tomando forma hacia la autogestión, la integridad y a un sentido más profundo del propósito de las organizaciones.

¡Cambia Ahora! para un mejor liderazgo

¡Cambia Ahora! para un mejor liderazgo

Los líderes exitosos tienen la capacidad de adaptarse, cambiar y reinventarse a sí mismos. Ellos crecen en el cambio.  Este libro te podría ayudar a encontrar el liderazgo que aspiras, guiándote en un proceso de cambio.

Comtraining - Consulting & Coaching Comtraining - Consulting & Coaching Comtraining - Consulting & Coaching Comtraining - Consulting & Coaching
Principal
Comtraining
Quienes Somos
Misión y Valores
Nuestros Clientes
Contáctenos
 
Servicios
Consultorías
Entrenamientos
Coaching Academy
 
Consultorías
Gestión de Cambios
Procesos
Productividad
Project Management
Entrenamientos
Habilidades
Comunicación
Desarrollo Liderazgo
Project Management
Coaching Academy
Coaching Ejecutivo
Coaching de Equipos
Formación Coach
 

Av. Nueva Providencia 1881 Ofic. 1620, Providencia - Santiago, Chile. Teléfono: +562  2356 3093

Copyright© 2001-2018 Comtraining Consulting & Coaching - Todos los derechos reservados