Habilidades


Todos podemos aprender o mejorar nuestras habilidades. Los buenos líderes están constantemente aprendiendo y adaptándose a diferentes situaciones. Este proceso afecta a los éxitos individuales y de equipo. Comtraining apoya al desarrollo de habilidades con los siguientes programas.
 

Técnicas para Entrenamiento de Grupos

Programa que entrega de manera experiencial e interactiva las mejores prácticas y técnicas para entrenar grupos.

Permite a los participantes practicar habilidades y ganar confianza como relator o facilitador para entrenamientos de grupos. Prepara formadores para que capaciten con confianza a grupos internos o externos de la organización a un nivel único y profesional.

Beneficios:

  • Distinguir diferentes tipos de soluciones de formación
  • Identificar las habilidades y cualidades necesarias para ser un entrenador de excelencia
  • Demostrar en un ejercicio práctico la entrega de la estructura de una sesión de entrenamiento de grupo y demostrar técnicas eficaces de interrogación.
  • Mostrar un uso efectivo de los apoyos visuales

Duración: 24 horas 3 días
 

Gestión de Conflictos

Gestión de conflictos es el proceso que nos permite limitar los aspectos negativos de un conflicto al tiempo de aumentar los aspectos positivos. Esto es particularmente beneficioso en una organización para resolver conflictos en los equipos de trabajo de la manera más rápida y fluida posible.

El programa ofrece métodos y modelos prácticos utilizados para la gestión de conflictos.

Beneficios:

  • Aumentar el éxito, comprender la diversidad y mejorar la creatividad. Una vez que los gerentes se dan cuenta de cómo manejar los conflictos con éxito, éstos pueden ser aprovechados positivamente dentro de su organización.
  • La presencia de un conflicto puede hacer que las personas se frustren y dejen de comunicarse y disminuir la productividad y sus resultados. A medida que su organización se esfuerza por alcanzar sus objetivos, los conflictos inevitablemente bloquean el camino hacia el éxito. Si un conflicto no se resolvió podría conducir a consecuencias emocionales y financieras.

Duración: 8 horas en 1 día
 

Resolución de Problemas y Toma de Decisiones

La resolución de problemas es una de las tareas más exigentes intelectualmente, y la toma de decisiones es una de las acciones más importantes. En este programa de un día, los participantes exploran un modelo de resolución de problemas para luego participar en un juego de negocios donde practican la toma de decisiones.

La resolución de problemas por lo general implica la toma de decisiones, aunque no siempre la toma de decisiones está vinculada a problemas. El programa "Resolución de Problemas y Toma de Decisiones" permite a los participantes obtener un enfoque creativo y sistemático para la resolución de problemas y seguir un modelo de toma de decisión lógica según los objetivos del negocio. Estas habilidades son especialmente importantes para un jefe como primer paso en la escalera del liderazgo.

Beneficios:

  • Problemas convergentes y divergentes.
  • Investigación de problemas, la generación de ideas y la mentalidad positiva.
  • Práctica de ambos enfoques utilizando la resolución de problemas y los modelos de toma de decisiones.

Duración: 8 horas en 1 día

¿Necesita más información?. Por favor contáctenos

Noticias

Visión Líderes Jóvenes

Visión Líderes Jóvenes

La globalización. La sostenibilidad. La tecnología. La diversidad. El aprendizaje. La convergencia de los sectores público y privado. Estos son algunos de los grandes temas en las mentes de los líderes jóvenes de hoy.
 

Nuevos Paradigmas en la Gestión de Organizacio-nes

Nuevos Paradigmas en la Gestión de Organizacio-nes

Algo nuevo está llegando sobre cómo se gestionan las organizaciones, nuevos paradigmas están tomando forma hacia la autogestión, la integridad y a un sentido más profundo del propósito de las organizaciones.

¡Cambia Ahora! para un mejor liderazgo

¡Cambia Ahora! para un mejor liderazgo

Los líderes exitosos tienen la capacidad de adaptarse, cambiar y reinventarse a sí mismos. Ellos crecen en el cambio.  Este libro te podría ayudar a encontrar el liderazgo que aspiras, guiándote en un proceso de cambio.

Comtraining - Consulting & Coaching Comtraining - Consulting & Coaching Comtraining - Consulting & Coaching Comtraining - Consulting & Coaching
Principal
Comtraining
Quienes Somos
Misión y Valores
Nuestros Clientes
Contáctenos
 
Servicios
Consultorías
Entrenamientos
Coaching Academy
 
Consultorías
Gestión de Cambios
Procesos
Productividad
Project Management
Entrenamientos
Habilidades
Comunicación
Desarrollo Liderazgo
Project Management
Coaching Academy
Coaching Ejecutivo
Coaching de Equipos
Formación Coach
 

Av. Nueva Providencia 1881 Ofic. 1620, Providencia - Santiago, Chile. Teléfono: +562  2356 3093

Copyright© 2001-2018 Comtraining Consulting & Coaching - Todos los derechos reservados