Acerca de nosotros

Acompañamos el desarrollo de tu negocio

Desde su fundación en 2001, Comtraining ha liderado el apoyo experto a clientes de diversos sectores, potenciando sus negocios con estrategias efectivas para transformar integralmente sus organizaciones. Nos enfocamos en diseño de estrategias, desarrollo de liderazgos, desempeño de equipos y asesorías en procesos de cambio.

Somos un team amistoso
Logramos las metas
¿Estás buscando un partner experto para transformar tu organización?
Personas

Equipo

Contamos con un equipo de expertos liderado por nuestros socios:

Francisco Vallés

Socio

Edgardo Mimica

Socio

MISIÓN

Revolucionar corazones, mentes y destrezas para impulsar la productividad hacia nuevas alturas.

Inspiramos, cambiamos mentes y desarrollamos habilidades para mejorar tu productividad.

Innovación

Aumentamos la capacidad de generar nuevas ideas y métodos que transformen la forma de trabajar y resolver problemas.

Fortalecimiento Significativo

Potenciamos organizaciones de todos los tamaños para obtener una ventaja competitiva sobresaliente, fortaleciendo tanto sus operaciones como su capital humano.

VISIÓN

Incorporar las mejores habilidades emocionales y cognitivas en los equipos de trabajo.

Apoyamos las transformaciones integrales desde una perspectiva estratégica y manteniendo un alto grado de compromiso con los resultados deseados.

Mentalidad de lo que es posible

Cambiamos creencias limitantes de los equipos ampliando su visión acerca de nuevas perspectivas comerciales.

Transformación y cambios de comportamientos

Diseñamos soluciones que potencian la transformación organizacional con cambios de comportamientos y hábitos.

VALORES

Excelencia, Curiosidad y Respeto

Valores los cuales creemos y practicamos:

EXCELENCIA

Compromiso de ser o entregar lo mejor para lograr la satisfacción de influir positivamente en los demás.

CURIOSIDAD

Para aumentar el compromiso y el rendimiento con nuestros clientes incorporando momentos de creatividad que incluye la exploración, la investigación y el aprendizaje.

RESPETO

Como principio ético que significa tratar a los demás con dignidad, amabilidad y empatía generando sentimientos de confianza, seguridad y bienestar.

Clientes