Acerca de nosotros

Lo acompañamos en el desarrollo de su negocio

Desde la apertura de nuestra compañía hace ya más de dos décadas (2001), Comtraining ha apoyado con toda su experticia a clientes de todos los sectores en el desarrollo de sus negocios con efectivos métodos y enfoques para la transformación integral de sus organizaciones. Los principales focos de nuestros servicios están en el mejoramiento del negocio, del liderazgo, desempeño de equipos y en la gestión de los procesos de cambios.

Somos un team amistoso
Logramos las metas
¿Estás buscando un partner experto para transformar tu organización?
Personas

Equipo

Contamos con un equipo de expertos liderado por nuestros socios:

Francisco

Socio

Edgardo

Socio

MISIÓN

Transformar corazones, pensamientos y habilidades para mejorar la productividad de los negocios y personas de cualquier organización.

Sabemos que sus necesidades de entrenamiento son únicas, por lo que adaptamos nuestras soluciones según su cultura organizacional y valores.

Soporte Online

Le entregamos un soporte online permanente durante toda la duración del servicio contratado.

Fortalecimiento Significativo

Ayudamos a las organizaciones de todos los tamaños a obtener una ventaja competitiva al fortalecer significativamente su negocio y fuerza laboral.

VISIÓN

Descubrir e instalar las mejores habilidades emocionales y cognitivas que necesitan hoy los equipos de trabajo de cualquier organización.

Lo apoyamos en las transformaciones integrales desde una perspectiva estratégica y manteniendo un alto grado de compromiso con los resultados deseados.

Mentalidad de lo que es posible

Podemos cambiar las creencias limitantes de sus equipos respecto a lo que es posible para ampliar hoy su visión sobre soluciones comerciales de su negocio.

Transformación y cambios de comportamientos

Diseñamos soluciones pensadas para cambiar comportamientos y hábitos que potencian la transformación organizacional.

Clientes