“He realizado en Comtraining tres cursos: resolución de conflictos, influencia y negociación donde he aprendido habilidades que me han potenciado en el liderazgo que ejerzo. Fueron cursos bien focalizados con aprendizaje muy práctico”

María Torrealba

Clientes - Retail

¿Deseas que te apoyemos?

Contáctanos

Formación en habilidades de liderazgo y coaching

Nuestra academia de formación complementa las capacidades y habilidades de liderazgo y coaching con cursos personalizados según la organización. Nuestros diseños de formación permiten que los participantes apliquen el conocimiento y las habilidades adquiridas a situaciones donde son apropiadas.

Cursos Comtraining Academy

Proporcionamos cursos presenciales y virtuales a su organización para desarrollar habilidades específicas en las siguientes áreas:

  • Influencia & Negociación (cursos 16 a 32 horas)
  • Habilidades de Análisis (cursos 8 a 36 horas)
  • Efectividad de Equipos (cursos 4 a 24 horas)
  • Liderazgo & Coaching (cursos 4 a 120 horas)

Creación de mapas de transferencia

En los cursos de formación de Comtraining creamos mapas de transferencia que identifican los conocimientos, ideas y habilidades específicas que son relevantes en todos nuestros cursos. Los mapas permiten la interconectividad de conceptos e ideas y representan la conexión de los cursos que impartimos, ilustrando cómo el conocimiento y la información aprendidos en un curso se utilizan en otro.

Ventajas de nuestros cursos

Nuestros cursos han sido diseñados de manera cuidadosa para obtener resultados de aprendizaje superior en los participantes. Características:

  • Fluidez natural del aprendizaje
  • Mejoramiento de la atención en el aprendizaje
  • Mayor énfasis en el sobreaprendizaje
  • Lecciones pequeñas de aprendizaje por tramo

Transferencia de capacidades y habilidades

El diseño de cada uno de nuestros entrenamientos y formaciones está pensado para que los participantes obtengan una transferencia positiva de los aprendizajes de tal forma que les permitan aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas a nuevas situaciones en sus trabajos y vida personal.

Más servicios

Ayudamos a nuestros clientes a expandir sus fortalezas en toda la organización

Clima y Cultura Organizacional

Clima y Cultura Organizacional

Desarrollo y creación de ambientes de bienestar para lograr un mejor desempeño y compromiso de las personas, con mejoramiento de resultados del negocio.

Coaching Aplicado

Coaching Aplicado

Programas diseñados para el acompañamiento individual a perfiles directivos y, también aplicado en procesos de Team Coaching.

Gestión del Cambio

Gestión del Cambio

Trabajamos las resistencias al cambio de una manera integral tanto a nivel de impacto individual, de equipos como a nivel de la organización.

Medición de Productividad

Medición de Productividad

Con el trabajo remoto la productividad de los empleados se ha convertido en un tema importante de discusión. ¿Cómo su equipo remoto o híbrido puede ser más productivo?

Talleres Alto Impacto

Talleres Alto Impacto

Soluciones Team Building y Team Learning con uso de ciencia del comportamiento para impulsar rápidos aprendizajes. Para grupos de 10-2000 personas.