“Durante los últimos 10 años Comtraining ha realizado el estudio de clima laboral de nuestra compañía junto a la recomendación de acciones para desarrollarlo y mejorarlo lo que ha significado mantener en la actualidad uno de los mejores índices de clima laboral de nuestra industria”

Daniel Leiva

Clientes - Software

¿Deseas que te apoyemos?

Contáctanos

Cómo experimentas tu organización

Trabajamos la transformación de la cultura organizacional y su integración con el clima laboral lo que enriquece la comprensión de cómo los empleados experimentan sus organizaciones y las consecuencias que tiene el comportamiento organizacional positivo para las personas y para la eficacia organizacional.

Cultura Organizacional

Sabemos que los entornos organizacionales influyen en los resultados clave de la organización y sabemos también cómo cambiarlos. Vemos aspectos cómo:

  • El papel del entorno organizacional
  • El clima como refuerzo de comportamientos
  • Equilibrio de diferencias culturales
  • Valores positivos para una cultura de bienestar
  • Due diligence cultural

Cultura y clima organizacional en la innovación y el cambio

Para impulsar innovación y cambios, evaluamos si la cultura de tu organización fomenta el aprendizaje, el lenguaje positivo, la toma de decisiones participativa, la flexibilidad y la mejora continua.

Beneficios de un buen clima laboral

Desarrollamos un muy buen clima laboral motivando a los empleados, elevando la moral y mejorando el perfil de la empresa para atraer nuevos talentos. También:

  • Generamos mayor productividad
  • Contribuimos a una mayor pasión por el negocio
  • Motivamos mayor compromiso con los clientes
  • Aumentamos la rentabilidad del negocio

Transformación de la cultura y clima organizacional

En Comtraining llevamos años transformando con éxito la cultura y mejorando el clima organizacional de nuestros clientes. Generamos, con un trabajo personalizado, climas fuertes y saludables que proporcionan beneficios de mayor productividad, bienestar y participación de los empleados.

Más servicios

Ayudamos a nuestros clientes a expandir sus fortalezas en toda la organización

Coaching Aplicado

Coaching Aplicado

Ofrecemos programas de coaching aplicado que están diseñados para el acompañamiento individual y grupal a equipos directivos.

Comtraining SKILLS

Comtraining SKILLS

Programas de entrenamiento upskilling y reskilling para desarrollo y actualización de habilidades cognitivas y emocionales usando lo último de la ciencia del comportamiento.

Gestión del Cambio

Gestión del Cambio

Ayudamos a tomar decisiones efectivas con respecto al cambio, incluida la alineación de prioridades entre otros líderes de la organización.

Productividad

Productividad

Con el trabajo remoto la productividad de los empleados se ha convertido en un tema importante de discusión. ¿Cómo su equipo remoto o híbrido puede ser más productivo?

Talleres Alto Impacto

Talleres Alto Impacto

Soluciones Team Building y Team Learning con uso de ciencia del comportamiento para impulsar rápidos aprendizajes. Para grupos de 10-2000 personas.