“Fue excepcional el programa de coaching virtual que hice en Comtraining. Logré cambiar mis pensamientos negativos, algunos malos hábitos y hoy me siento que soy un mejor líder”

Francisco Santana

Clientes - Tecnología

¿Deseas que te apoyemos?

Contáctanos

Coaching como herramienta de eficacia

En Comtraining desarrollamos programas de coaching adaptados a las necesidades de ejecutivos, gerentes y equipos. La eficacia y éxito de estos programas radica en el apoyo práctico con resultados reales que impulsan la vida personal y profesional de las personas beneficiadas.

Entrenamiento Aplicado

Nuestro modelo de "coaching aplicado" está diseñado para mejorar el desempeño de altos ejecutivos o para afrontar nuevos retos en el trabajo. Beneficios:

  • Transformación del conocimiento en impacto
  • Herramientas para acelerar el cambio.
  • Plataforma de aprendizaje virtual experiencial
  • Apoyo personalizado en tiempo real

Desarrollo habilidades cognitivas y emocionales

Nuestros programas de coaching son aplicados a habilidades específicas que generan un gran impacto en los liderazgos. Nos avala nuestra experiencia continua de más de 20 años realizando programas de coaching para equipos y alta dirección.

Beneficios de nuestros programas

Desarrollamos habilidades de liderazgo efectivas, potenciando la capacidad de los líderes para inspirar y guiar a sus equipos hacia el éxito:

  • Mejorar toma de decisiones
  • Mejorar habilidades cognitivas y emocionales
  • Construir conciencia personal en el liderazgo
  • Lograr niveles profundos de aprendizaje

Transformamos personas y organizaciones

Comtraining entrega soluciones de transferencia de conocimientos y habilidades transformando personas, equipos y organizaciones. Para ello, ofrecemos programas de coaching en modalidad virtual o presencial, medibles y escalables a los objetivos de su negocio.

Más servicios

Ayudamos a nuestros clientes a expandir sus fortalezas en toda la organización

Cultura y Clima Organizacional

Cultura y Clima Organizacional

Desarrollo y creación de ambientes de bienestar para lograr un mejor desempeño y compromiso de las personas, con mejoramiento de resultados del negocio.

Comtraining SKILLS

Comtraining SKILLS

Programas de entrenamiento upskilling y reskilling para desarrollo y actualización de habilidades cognitivas y emocionales usando lo último de la ciencia del comportamiento.

Gestión del Cambio

Gestión del Cambio

Ayudamos a tomar decisiones efectivas con respecto al cambio, incluida la alineación de prioridades entre otros líderes de la organización.

Productividad

Productividad

Con el trabajo remoto la productividad de los empleados se ha convertido en un tema importante de discusión. ¿Cómo su equipo remoto o híbrido puede ser más productivo?

Talleres Alto Impacto

Talleres Alto Impacto

Soluciones Team Building y Team Learning con uso de ciencia del comportamiento para impulsar rápidos aprendizajes. Para grupos de 10-2000 personas.