“Al inicio del taller creía que los desafíos planteados como metas eran prácticamente imposibles de lograr por el poco tiempo disponible y estaba equivocado. Fue un notable aprendizaje!”

Carlos Valenzuela

Clientes - Farmacéutica

¿Deseas que te apoyemos?

Contáctanos

Talleres de aprendizaje de lo imposible

Hoy, surgen nuevos desafíos con la aceleración de la transformación digital que está impactando la gestión de las organizaciones y a todos sus actores. Una área de especialización de Comtraining desde sus inicios es el coaching grupal, donde hemos desarrollado un conjunto de poderosas soluciones de aprendizaje Team Learning y Team Building basadas en la experiencia de nuestra compañía de más de 20 años construyendo equipos.

Team Learning y Team Building

Team learning literalmente "aprendizaje en equipo", es una fórmula utilizada con fines de aprendizaje para superar nuevos retos. Los beneficios son:

  • Más cohesión, sincronización, objetivo común
  • Gestión de proyectos, toma de decisiones
  • Productividad, liderazgo, negociación
  • Creatividad, gestión emocional

Adquirir destrezas y habilidades a partir de la experiencia directa

Nuestros talleres (indoor/outdoor) se basan en el aprendizaje experiencial como forma de transferir conocimientos y habilidades en el trabajo grupal. Planificamos el aprendizaje experiencial y lo evaluamos para promover el desarrollo profesional, la conciencia organizacional, el liderazgo y otras habilidades.

El aprendizaje experiencial

El aprendizaje “experiencial” que realizamos contiene los siguientes elementos, los cuales forman parte de c/u de nuestros talleres:

  • Reflexión, análisis crítico y síntesis
  • Los participantes toman la iniciativa y deciden
  • Participantes involucrados creativa, emocional y físicamente
  • Incluye el aprendizaje de los errores y aciertos.

Producimos resultados verificables en las personas

En COMtraining hemos estado produciendo resultados de excelencia para organizaciones durante más de 20 años con nuestros talleres de alto impacto. Son cientos los participantes que ya han disfrutado y realizado importantes aprendizajes en nuestros distintos talleres COMbridge, COMpyramid, COMregatta entre otros. Te invitamos a participar en nuestros exitosos talleres presenciales los cuales han sido refinados durante años.

Más servicios

Ayudamos a nuestros clientes a expandir sus fortalezas en toda la organización

Cultura y Clima Organizacional

Cultura y Clima Organizacional

Desarrollo y creación de ambientes de bienestar para lograr un mejor desempeño y compromiso de las personas, con mejoramiento de resultados del negocio.

Coaching Aplicado

Coaching Aplicado

Ofrecemos programas de coaching aplicado que están diseñados para el acompañamiento individual y grupal a equipos directivos.

Comtraining SKILLS

Comtraining SKILLS

Programas de entrenamiento upskilling y reskilling para desarrollo y actualización de habilidades cognitivas y emocionales usando lo último de la ciencia del comportamiento.

Gestión del Cambio

Gestión del Cambio

Ayudamos a tomar decisiones efectivas con respecto al cambio, incluida la alineación de prioridades entre otros líderes de la organización.

Medición de Productividad

Medición de Productividad

Con el trabajo remoto la productividad de los empleados se ha convertido en un tema importante de discusión. ¿Cómo su equipo remoto o híbrido puede ser más productivo?